top of page
Abstract blue LED tinted wallpaper.jpg

ReachMe se enorgullece de haber patrocinado el Abierto Mexicano de Tenis, un evento de clase mundial que reúne a los mejores talentos del tenis internacional. Nuestro compromiso con el deporte y la innovación nos impulsa a formar parte de momentos tan emocionantes como este, fortaleciendo nuestra presencia y conectando con nuevas audiencias.

Abierto Mexicano de Tenis

Alianza                  y Mextenis

Logo_Morado_Margen.png

Febrero 2025

Abierto Mexicano

de Tenis

Abstract people silhouettes on blue polygonal background. Technology and creative landing

Los centros comerciales están modificando su oferta y ventajas hacia los consumidores para generar una mayor identificación con el público objetivo.

¿Sabías qué?

Los anuncios en centros comerciales captan
la atención hasta en un 30% más

TV Screens
TV Screens
Logo_Tagline_Margen_Blanco.png

Evento del año

Diciembre 2024

Los anuncios en centros
comerciales captan la
atención hasta en un 30% más

DOOH 2.jpg
Traditional Media.jpg
IMG_8625.JPG
IMG_8625.JPG

Foro Alooh Latam 2024

Participación en Alooh 2024 - la única entidad asociativa de la publicidad Out of Home en Latinoamérica, con representación regional en las organizaciones globales.

Abril 2024

DOOH 2.jpg
Traditional Media.jpg
Tezontle-Totem-Guess copia.jpg
IMG_8483.JPG

Evento Alooh 2024

Participación en Alooh 2024 - la única entidad asociativa de la publicidad Out of Home en Latinoamérica, con representación regional en las organizaciones globales.

DOOH 2.jpg
Traditional Media.jpg
Tezontle-Totem-Guess copia.jpg
IMG_8559.JPG

Evento Alooh 2024

Participación en Alooh 2024 - la única entidad asociativa de la publicidad Out of Home en Latinoamérica, con representación regional en las organizaciones globales.

DOOH 2.jpg
Traditional Media.jpg
Tezontle-Totem-Guess copia.jpg
IMG_8485.JPG

Evento Alooh 2024

Participación en Alooh 2024 - la única entidad asociativa de la publicidad Out of Home en Latinoamérica, con representación regional en las organizaciones globales.

La 6ta edición del Foro Alooh Latam 2024 se celebró del 17 al 19 de abril en el Hotel Hyatt Regency de Polanco, CDMX, consolidándose como un evento clave para la publicidad exterior (OOH) en América Latina. Durante tres días, líderes del sector exploraron innovaciones, tendencias y regulaciones que están transformando la industria.

 

Tom Goddard, presidente de la World Out of Home Organization (WOOHO), y Andrew Winston, experto en sostenibilidad, destacaron con ponencias sobre el crecimiento responsable del OOH, enfocándose en la sostenibilidad y la tecnología. Además, el foro ofreció valiosas oportunidades de networking, culminando con la cena de gala y los Premios Alooh, que celebraron la creatividad e innovación en la región.

Protagonista en centros comerciales

Bajo el lema "Entre dos mundos", el foro puso de relieve la convergencia entre el mundo digital y la publicidad OOH, destacando la inteligencia artificial y la personalización programática como pilares del futuro del sector. La participación de más de 450 empresarios, junto a 34 patrocinadores y 80 miembros de 18 países, demostró la relevancia de este evento para la industria. Figuras clave de Alemania, España y Corea también estuvieron presentes, compartiendo ideas sobre el crecimiento global del sector.

 

ReachMe, como uno de los protagonistas en la publicidad en centros comerciales, brilló con su participación, reafirmando su compromiso con la evolución de la publicidad exterior en América Latina y su apuesta por la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

Participación en el foro

Abril 2024

La 6ta edición del Foro Alooh Latam 2024 se celebró del 17 al 19 de abril en el Hotel Hyatt Regency de Polanco, CDMX, consolidándose como un evento clave para la publicidad exterior (OOH) en América Latina. Durante tres días, líderes del sector exploraron innovaciones, tendencias y regulaciones que están transformando la industria.

 

Tom Goddard, presidente de la World Out of Home Organization (WOOHO), y Andrew Winston, experto en sostenibilidad, destacaron con ponencias sobre el crecimiento responsable del OOH, enfocándose en la sostenibilidad y la tecnología. Además, el foro ofreció valiosas oportunidades de networking, culminando con la cena de gala y los Premios Alooh, que celebraron la creatividad e innovación en la región.

Bajo el lema "Entre dos mundos", el foro puso de relieve la convergencia entre el mundo digital y la publicidad OOH, destacando la inteligencia artificial y la personalización programática como pilares del futuro del sector. La participación de más de 450 empresarios, junto a 34 patrocinadores y 80 miembros de 18 países, demostró la relevancia de este evento para la industria. Figuras clave de Alemania, España y Corea también estuvieron presentes, compartiendo ideas sobre el crecimiento global del sector.

 

ReachMe, como uno de los protagonistas en la publicidad en centros comerciales, brilló con su participación, reafirmando su compromiso con la evolución de la publicidad exterior en América Latina y su apuesta por la innovación tecnológica y la sostenibilidad.

En el espacio
indicado por las razones indicadas.

En el espacio indicado por
las razones indicadas.

En el espacio indicado por
las razones indicadas.

En el espacio
indicado por las razones indicadas.

WhatsApp.png
bottom of page