ReachMe , está marcando un hito en el mercado publicitario mexicano al introducir la capacidad única de cuantificación de datos en tiempo real. “Somos la primer empresa en publicidad exterior que integra más de 300 factores de medición de audiencias facilitando la compra de medios y localizando audiencia en
tiempo real ...”
Centro de contenido
La industria publicitaria en México
se prepara para
Septiembre 2024
Los centros comerciales están modificando su oferta y ventajas hacia los consumidores para generar una mayor identificación con el público objetivo.
¿Sabías qué?
Los anuncios en centros comerciales captan
la atención hasta en un 30% más
Octubre 2024
Los anuncios en centros
comerciales captan la
atención hasta en un 30% más
Foro Alooh Latam 2024
Participación en Alooh 2024 - la única entidad asociativa de la publicidad Out of Home en Latinoamérica, con representación regional en las organizaciones globales.
Evento Alooh 2024
Participación en Alooh 2024 - la única entidad asociativa de la publicidad Out of Home en Latinoamérica, con representación regional en las organizaciones globales.
Evento Alooh 2024
Participación en Alooh 2024 - la única entidad asociativa de la publicidad Out of Home en Latinoamérica, con representación regional en las organizaciones globales.
Evento Alooh 2024
Participación en Alooh 2024 - la única entidad asociativa de la publicidad Out of Home en Latinoamérica, con representación regional en las organizaciones globales.
La 6ta edición del Foro Alooh Latam 2024 se celebró del 17 al 19 de abril en el Hotel Hyatt Regency de Polanco, CDMX, consolidándose como un evento clave para la publicidad exterior (OOH) en América Latina. Durante tres días, líderes del sector exploraron innovaciones, tendencias y regulaciones que están transformando la industria.
Tom Goddard, presidente de la World Out of Home Organization (WOOHO), y Andrew Winston, experto en sostenibilidad, destacaron con ponencias sobre el crecimiento responsable del OOH, enfocándose en la sostenibilidad y la tecnología. Además, el foro ofreció valiosas oportunidades de networking, culminando con la cena de gala y los Premios Alooh, que celebraron la creatividad e innovación en la región.
Protagonista en centros comerciales
Bajo el lema "Entre dos mundos", el foro puso de relieve la convergencia entre el mundo digital y la publicidad OOH, destacando la inteligencia artificial y la personalización programática como pilares del futuro del sector. La participación de más de 450 empresarios, junto a 34 patrocinadores y 80 miembros de 18 países, demostró la relevancia de este evento para la industria. Figuras clave de Alemania, España y Corea también estuvieron presentes, compartiendo ideas sobre el crecimiento global del sector.
ReachMe, como uno de los protagonistas en la publicidad en centros comerciales, brilló con su participación, reafirmando su compromiso con la evolución de la publicidad exterior en América Latina y su apuesta por la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
Participación en el foro
Abril 2024
La 6ta edición del Foro Alooh Latam 2024 se celebró del 17 al 19 de abril en el Hotel Hyatt Regency de Polanco, CDMX, consolidándose como un evento clave para la publicidad exterior (OOH) en América Latina. Durante tres días, líderes del sector exploraron innovaciones, tendencias y regulaciones que están transformando la industria.
Tom Goddard, presidente de la World Out of Home Organization (WOOHO), y Andrew Winston, experto en sostenibilidad, destacaron con ponencias sobre el crecimiento responsable del OOH, enfocándose en la sostenibilidad y la tecnología. Además, el foro ofreció valiosas oportunidades de networking, culminando con la cena de gala y los Premios Alooh, que celebraron la creatividad e innovación en la región.
Bajo el lema "Entre dos mundos", el foro puso de relieve la convergencia entre el mundo digital y la publicidad OOH, destacando la inteligencia artificial y la personalización programática como pilares del futuro del sector. La participación de más de 450 empresarios, junto a 34 patrocinadores y 80 miembros de 18 países, demostró la relevancia de este evento para la industria. Figuras clave de Alemania, España y Corea también estuvieron presentes, compartiendo ideas sobre el crecimiento global del sector.
ReachMe, como uno de los protagonistas en la publicidad en centros comerciales, brilló con su participación, reafirmando su compromiso con la evolución de la publicidad exterior en América Latina y su apuesta por la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
A palabras de Simón Guakil e Isaac Dichi (ambos
CEO'S de ReachMe) “Somos la primer empresa en publicidad exterior que integra más de 300 factores de
medición de audiencias facilitando la compra de medios y localizando audiencia en tiempo real para crear campañas más efectivas y que generen un verdadero valor para los anunciantes...”
ReachMe , está marcando un hito en el mercado publicitario mexicano al introducir la capacidad única de cuantificación de datos en tiempo real. “Somos la primer empresa en publicidad exterior que integra más de 300 factores de medición de audiencias facilitando la compra de medios y localizando audiencia en
tiempo real ..”
Lanzamiento en CDMX
Evento Press
Febrero 2024
ReachMe , está marcando un hito en el mercado publicitario mexicano al introducir la capacidad única de cuantificación de datos en tiempo real. “Somos la primer empresa en publicidad exterior que integra más de 300 factores de medición de audiencias facilitando la compra de medios y localizando audiencia en tiempo real ..”
A palabras de Simón Guakil e Isaac Dichi (ambosCEO'S de ReachMe) “Somos la primer empresa en publicidad exterior que integra más de 300 factores de medición de audiencias facilitando la compra de medios y localizando audiencia en tiempo real para crear campañas más efectivas y que generen un verdadero valor para los anunciantes...”